Dicastillo, este precioso pueblo localizado en la ladera sur de Montejurra, acogió después de varios años su tercera Musicata. El Centro Cívico Joaquín Madurga completó aforo con casi 50 personas que acudieron dispuestos a disfrutar del buen vino y de la buena música en directo.
Bodegas Emilio Valerio nos permitió catar dos vinos muy especiales y curiosos... un blanco trivarietal 2016 fermentado en barrica elaborado con la variedad viura y las minoritarias garnacha blanca y malvasía., y un rosado 2018 único en navarra elaborado con mazuelo.
Por su parte, de Bodegas Malón de Echaide catamos dos tintos muy elegantes, un tinto roble 2017 de garnacha y un crianza 2016 de tempranillo, estupendos ambos.
Todo un éxito, vamos... pasamos un rato genial. Además Dicastillo es una plaza especial para nosotros... dirigir la banda de música del pueblo y haber trabajado en una bodega local hace que acudir a esta cita tuviera un sentimiento especial.
Muchísimas gracias a Bodegas Emilio Valerio y a Bodegas Malón de Echaide. Muchas gracias al ayuntamiento de Dicastillo, en especial a Iñaki, por contar con nosostros. ¡Y muchas gracias a tod@s l@s musicatadores/as y amistades que acudisteis al evento!
¡Nos vemos en la próxima!
1 comentario:
La música en directo es el latido vivo del arte sonoro. Cada nota es un susurro de emociones compartidas, un viaje que se vive colectivamente, donde el tiempo se detiene.
Publicar un comentario