Pues sí... nada menos que seis Musicatas hemos desarrollado en la Ciudad de Cascante en los últimos cuatro años... Una muy buena dinámica que estamos seguros, seguirá adelante... 😃
El Restaurante Mesón Ibarra nos recibió como si estuviéramos en nuestra casa. Llenazo absoluto, como siempre en esta ciudad... 57 musicatadores/as cabían en el comedor, y esos fueron los que estuvieron, quedándose gente en lista de espera.
Estrenamos así la temporada 2019 (con una Musicata que supone la número 90 en nuestro historial), disfrutando de lo que hacemos, e ilusionados por las buenas perspectivas que este año nos augura.
Muchísimas gracias al Mesón Ibarra y su espectacular equipo... Yolanda, Minerva, Pedro, Pili y Pablo consiguieron que todo saliera estupendamente gracias a su profesionalidad, atenciones y experiencia. Todo en su punto... y la comida buenísima. Un maridaje excelente con los vinos...
Y como siempre, muchísimas gracias a Bodegas Malón de Echaide por acordaros de nosotros un año más para presentar los vinos de la nueva añada. Estupendos, por cierto... con un producto así y gente como Mario y Bernardo, el éxito está asegurado.
¡Hasta la próxima Cascante!