No, no se nos va la olla... o por lo menos, no más de lo "normal"...
Puede que os sorprenda el título de esta entrada. Lo de jueves-viernes tiene su explicación en que la musicata en cuestión fue un jueves, y la desarrollamos en una Sociedad Gatronómica de Azagra que tiene el curioso nombre de "El Viernes". Un local, por cierto, muy bien acondicionado y adaptado a reuniones de amigos, como podéis ver en las fotos.
Nuestro evento estaba incluído dentro del programa de una semana gastronómica, con diferentes actividades culturales, que concluiría con una feria de productos de gastronomía y artesanía.
Una vez más, conseguimos un ambiente distendido y participativo por parte de todos los asistentes. Esa cierta "seriedad" que percibimos al comienzo de nuestras musicatas, se va tornando en "buen rollito" (si me permitís la expresión) conforme van pasando los primeros minutos. Basta con decir lo de: "esto ni es una clase, ni es un concierto...".
Y es que, efectivemente, es lo que tratamos de transmitir y conseguir, que la musicata sea una reunión de personas dispuestas a pasar un rato agusto disfrutando de dos placeres diferentes pero a la vez complementerios: vino y música, música y vino.
En esta ocasión, nuestra musicata fue grabada por la televisión local, por lo que muchos azagreses que no pudieron asistir in situ, tuvieron ocasión de ver de qué va nuestro evento desde sus casas.
Tanto Fernando como yo pasamos un rato muy agusto, tanto que una vez terminada la cata, nos fuimos con algunos de los asistentes a tomarnos (como no) un vino, a un bar cercano, además de un par de tapas, tradición muy arraigada en este pueblo, según nos dijeron.
Nuestro más sincero agradecimiento al ayuntamiento de Azagra por haber colaborado en la organización de esta musicata, y en especial a Javier Paz y a la Sociedad Gastronómica "El Viernes".
Y por supuesto, a todos aquellos que asististéis. ¡Hasta la próxima!