El TXOKO de ESQUÍROZ. Tuvimos la suerte de estar acompañados por unas cuantas caras conocidas, de disfrutar de un rato entre amigos que se alargó casi media hora más de lo previsto. A veces uno quiere contar tantas cosas que el tiempo vuela. Los vinos de Bodegas Malón de Echaide dejaron el pabellón muy alto.
Un especial abrazo para Alexia e Iker... en agradecimiento a vuestras atenciones. ¡Nos veremos pronto!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si en Esquíroz nos encontramos con algunos amigos... en Dicastillo lo difícil era ver alguna cara desconocida. Musicata organizada para la banda de música que dirige Fernando, en un pueblo donde Pedro a trabajado seis años... ¡aquí nos conocemos tod@s!
Y gran afluencia de juventud... la juerga estaba garantizada. Más aún teniendo en cuenta que degustamos caldos locales: blanco y tinto de Laderas de Montejurra, Rosado de Palacio de la Vega y pacharán Berezko... ¡Ah! El nuevo Centro Cívico de la villa, una chulada.
Vaya nuestro especial agradecimiento para Peio, Iñaki, Aingeru y Carmelo, que cada uno de una manera nos echaron una mano en la organización, y por supuesto para las bodegas locales. Nos da la sensación de que esta no será la última musicata en Dicastillo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero esto no acaba aquí, empieza la cuenta atrás para la MUSICATA en Eulate, el 10 de Diciembre. Volveremos a ver nos pronto... ;-)