martes, 2 de noviembre de 2010

NO HAY DOS SI TRES... Los Arcos, 30 de octubre de 2010

Qué útil resulta el refranero popular...
Recurro a él, como tantas veces lo hago, para introducir la explicación de cómo se desarrolló nuestra tercera musicata, que tuvo lugar en la casa de la Villa de Los Arcos, el pasado sábado 30 de octubre de 2010.

No hay dos sin tres, y en esta ocasión batimos record de asistencia, rozando los 40 participantes. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos vosotros, de verdad que rodeados de amigos y familia nos sentiamos tan cómodos y agusto como en casa.

Como podéis ver, la sala casi se quedó pequeña para el nutrido grupo de musicatadores con el que contábamos. Por cierto, gracias al Excmo. Ayuntamiento de Los arcos por cedernos el local para esta actividad; pudimos constatar que la reciente restauración de la Casa de la Villa la ha dejado muy bien preparada para cualquier actividad cultural que en ella se desarrolle. Así mismo, queremos daros las gracias, a Susana, Antonio y Tere por habernos echado una mano en la organización.


Esta musicata ha supuesto algunos cambios respecto a las anteriores; por ejemplo, la introducción del vino Chardonnay Palacio de La Vega 2009, ganador de un premio Baco de Bronce, o la degustación del rosado palacio de la Vega 2010, filtrado a mano directamente de depósito a botella, que no hacía ni una semana que había terminado la fermentación alcohólica.

También en la parte musical ha habido cambios, ya que tres fueron los instrumentos utilizados (saxo, clarinete y flauta) para la interpretación de las piezas musicales.

Contamos para decorar la sala también en esta ocasión con los muebles del Museo de La Cuba, magníficamente terminados. La decoración perfecta para txokos, bodegas, bajeras... rústicos y elegantes, discretos... pero que no dejan indiferente a quien los contempla.
Terminamos el evento brindando... un verdadero placer haber compartido la tarde con todos vosotros. Brindamos por vosotros y por las próximas musicatas... ¡salud!
 

No hay comentarios: