Un variado grupo de casi 30 personas asistióa nuestra segunda musicata, que desarrollamos en la casa de la Juventud "María Vicuña" de Estella.
Para Fernando y para mi, fue una una satisfacción el acercarnos a nuestra tierra a desarrollar nuestro proyecto enológico-musical. Contamos con la presencia de algunos amigos y conocidos, otros que pasarán a serlo a partir de ese día, y con el inestimable apoyo de nuestros respectivos padres, Fernando (senior) e Ignacio, que allí estuvieron como dos músico-catadores más. ¡Gracias papás!
Disfrutamos del rato, de la música y el vino, de la buena compañía y de las ganas de divertirse. Una de las anécdotas... pues uno de mis despistes, cuando propuse a los asistentes comenzar la cata del crianza sin haber servido las copas. En fin...
Como podéis ver en las fotos, adornaba la sala un curioso mobiliario hecho a partir de barricas de roble. Preciosos muebles (mesas alta y bajas, sillón, botellero, expositor…) que combinaban madera y cristal, metal y brillantes tartratos con un esquisito gusto. Fue un préstamo del “Museo de la Cuba”, y desde aquí os animo a quien quiera darle un toque especial a su txoko, bajera, bodega o sociedad que les llame al 948 554455. Están en el polígono Merkatondoa de Estella.
Y por supuesto, ¡a todos los que estuvisteis allí presentes!
¡Hasta pronto!
2 comentarios:
una pena no haber podido ir!!!!!!!!!! suena fantástico, a todo el mundo le gusta!!!!!!!!!
Bueno... tranquila Blanca que habrá más ocasiones, os tendremos informados y estaremos encantados de que vengáis a la próxima.
Para ir haciendo boca... os adjunto un enlace a la revista Interviú... no penséis nada raro, ¡sólo entrad y leed!
http://www.interviu.es/ocio/apuntes/articulos/rosado-2009-de-palacio-de-la-vega
Publicar un comentario